Devolución 2% Cuenta Nonima ING Direct

| 20 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sabemos bien que una de las mejores cuentas nómina es la que aparece hace mucho en las líneas de ING Direct, y no tanto por dar regalos, que en sí no los tiene, pero presenta grandes ventajas financieras muy atractivas.

Por otra parte, para dar mejores incentivos, si decide llevar sus ingresos a la entidad naranja conseguirá la devolución del 2% de los principales recibos. Recordemos que tiempo atrás, ofrecía la devolución del 5% de los principales recibos, entre ellos:

  • Luz
  • Gas
  • Teléfono fijo
  • Teléfono móvil
  • Internet

Además, domiciliar la nómina en la entidad, le dará lugar a que pueda descontar allí todos los recibos que desee, y el banco se encargará del cambio sin ningún coste.

Entre los beneficios que se pueden obtener de la Cuenta Nomina, se destacan:

Es importante destacar que, la Cuenta Nómina Naranja de ING Direct anunció que ya no estará ofreciendo más el 5% de devolución de recibos sino que vuelve a ofrecer su habitual 2%.

Lamentablemente, no tendremos el grato beneficio durante los primeros meses de contratación, aunque sí mantiene las tarjetas gratuitas y permite sacar dinero gratis en todos los cajeros 4b. Asimismo, también sigue con el descuento del 3% de la compra en combustible y tiendas en las estaciones de servicio GALP y el 2% en las estaciones de servicio BP adheridas a la promoción.

De esta manera, terminamos hablando de una de las mejores cuentas nómina de 2011

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas ING Direct, Cuentas que devuelven recibos

Deja un comentario