Cuenta Superior Bankia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bankia lanza una nueva cuenta dentro de su gama de cuentas remuneradas. En esta oportunidad, buscando que su cliente se incline a la tarea de ahorrar dinero, presenta la Cuenta Superior que ofrece una rentabilidad del 2,00% TAE (1,98% nominal anual).

Como bien mencionábamos, esta cuenta es sólo para ayudar a ahorrar,no admite cargos (pago de recibos, impuestos, etc), ni domiciliación de cargos (órdenes transferencia permanentes, entre otros) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo), ni de recibos.

Al igual que el resto de los productos de Bankia, presenta variadas ventajas en relación a sus cuentas. En este caso, la Cuenta Superior aunque no admita domiciliaciones ni pago de recibos, ofrece:

  • Remuneración desde el primer euro, siempre y cuando sean importes procedentes de otras entidades distintas a Bankia (lo que conocemos comodinero nuevo y hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros).
  • Liquidez y disponibilidad total
  • Liquidación mensual de intereses
  • Cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Muy buen lanzamiento para hacer una mejor cartera y robar algunos clientes de otras entidades, manteniendo una TAE importante durante tiempo ilimitado.

Es importante destacar que una de las ventajas competitivas de la nueva cuenta de ahorro se basa en que su rentabilidad se mantiene durante el tiempo que se tenga contratada la cuenta; por tanto a largo plazo ofrece mayor remuneración que las cuentas que actualmente ocupan las mejores posiciones entre las mejores cuentas remuneradas 2012.

Es una importante cuenta remunerada, que supera las anteriores ofertas de esta entidad como la Cuenta Joven o su Cuenta Nómina.

tresconcinco54

Tags: , , , , ,

Categoría: Cuentas Ahorro, Cuentas Bankia, Cuentas remuneradas

Deja un comentario