Cuenta Suma y Sigue Online de Novagalicia Banco

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dentro de la gama de cuentas Novagalicia Banco, presentamos una de las cuentas de ahorro que, sin ofrecer y tampoco ser una de las cuentas de mayor rentabilidad del mercado, permite hacerse de un módico 1,50% TAE sin límite de tiempo.

A continuación, las condiciones generales de la Cuenta Suma y Sigue Online de Novagalicia Banco:

Entre las ventajas de la Cuenta Suma y Sigue online es que se puede contratar desde cualquier importe, siempre y cuando no pretenda realzar domiciliaciones, ni obtener tarjetas de crédito o débito, ni cheques u otro documento de pago.

Es necesario que los titulares cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser persona física
  • Ser mayor de edad
  • Residir en el territorio español

No hace falta irnos muy lejos para ver que, por ejemplo, tenemos la Cuenta Azul de iBanesto que ofrece un 3,40% TAE hasta el 1 de junio (pero cuidado, un 3,70% si se hace el primer ingreso antes del día 10), o bien la Cuenta Naranja de ING y la Cuenta Más Open de Openbankofrecen un 3,30% TAE para los 4 primeros meses.

Ahí es donde vemos que en rentabilidad, nada puede hacer la Cuenta Suma y Sigue de Novagalicia Banco. Sin embargo, no deja de ser un buen producto a largo plazo. Si quiere contratar la Cuenta Suma y Sigue online ingrese aquí.

Tags: , , ,

Categoría: Cuentas Novagalicia Banco, Cuentas remuneradas

Deja un comentario