Cuenta Naranja de ING Direct al 3,60%

| 13 septiembre, 2011 | 0 Comentarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta Naranja ING tiene novedades y muy buenas noticias para los ahorradores,  ya que quienes abran su cuenta antes del 22 de Septiembre obtendrán un 3,30% TAE, y  si se realiza el primer ingreso antes del 7 de Octubre la tasa se eleva un poco más hasta el 3,60% TAE los primeros cuatro meses, todo esto sumado a las ventajas y comodidades que ofrece la cuenta de ING Direct resulta un combo muy tentador

La nueva promoción es exclusiva para contrataciones de nuevos clientes que ganarán un 3,30% TAE, y si los clientes formalizan su Cuenta Naranja y realizan su primer ingreso antes del 7 de Octubre recibirán una tasa del 3,60% TAE, no obstante se aplica únicamente a los primeros 4 meses, transcurrido este plazo la entidad ofrece un tipo de interés del 1,50% TAE, que aunque no se encuentre muy alejada de lo que actualmente ofrece el mercado, no deja de ser muy atractiva.

Otro de los puntos a remarcar entre las condiciones de contratación de esta propuesta es que se garantiza la disponibilidad total, en caso de necesitar retirar su dinero no hay condiciones de contratación que lo obliguen a mantenerlo inmovilizado, se permite su retiro sin perder la rentabilidad ganada.

Cabe aclarar, que tampoco hay condiciones de otro tipo como depositar una determinada suma mínima o contratar otros productos de la entidad, que suelen ser muy frecuentes en las bases de las promociones.

Así también, como anteriores promociones de este producto no cobra  comisionesde ningún tipo: no tiene mantenimiento de cuenta, no cobra por realizar transferencias, ni cheques ni por las operaciones que realice.

Competidor directo de la  Cuenta Azul de Ibanesto, este es un producto que se maneja por Internet, el contacto y soporte que brindará el banco será a través de la red, lo que permite mayor flexibilidad y comodidad, para quienes así lo prefieran. De modo que se podrán evitar incomodos viajes a las sucursales con el insumo de tiempo que ello implica. Si se tiene un buen manejo de Internet, la Cuenta Naranja resultará seguramente de las mejores cuentas remuneradas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Asimismo también en sintonía con la máxima de no perder tiempo con trámites administrativos, la entidad le ofrece la posibilidad de no cambiar de banco, sólo informando su número de cuenta en otra entidad dónde sea titular, y una vez dada la orden de depositar o retirar dinero, la entidad se encarga de la transferencia del dinero, sin que el cliente deba comunicarse con el otro banco.

Cabe aclarar que el Banco ofrece, además de la atención por Internet y teléfono para toda operación o consulta, la posibilidad de concurrir a las númerosas oficinas en todo el país, que se detallan en el sitio Web de la institución, con visita virtual por cada una de ellas.

Además, si desea conocer cuanto ganaría, el sitio también le ofrece una calculadora que le devolverá la suma que obtendrá por el dinero invertido, al que puede acceder pinchando aquí.

Por último, se aclara que la cuenta al ser de ahorro no permite la domiciliación de recibos, que si es posible en la Cuenta Nómina de ING Direct.

El resultado es un producto con una rentabilidad interesante y que permite mantenerse alejado de las oficinas y con todos los servicios y atención al cliente que ofrece la entidad.

La oferta del 3,60% está disponible para contrataciones formalizadas antes al 22 de septiembre y con un primer ingreso antes del 7 de Octubre.


Tags: , ,

Categoría: Cuentas ING Direct, Cuentas remuneradas

Deja un comentario